Acerca de

MEDICAMENTOS (3).png

Ventajas del esomeprazol vs la ranitidina

     El siete de diciembre se celebra el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, conmemorando la fecha en la que el Arcángel Gabriel anuncia a María que fue la elegida para ser madre de Jesús.

En este día, también conocido como el Día de las Velitas, los colombianos llenan de luz las calles encendiendo velas y faroles junto a sus familias.

 

Hay lugares del país que atraen a cientos de turistas en esta fiesta: Villa de Leyva, Medellín, Corrales y Quimbaya son algunas de las poblaciones en las que el día de Las Velitas se celebra con más empeño y por eso se han convertido en destinos obligados para esta época del año.

Con el paso de los años, algunas personas cercanas al tema esotérico han mencionado que el Día de las velitas también es un momento para hacer peticiones.

Quienes suelen pedir deseos en esta fecha tienen diferentes maneras de hacerlo. Lo hacen por medio de mensajes escritos en una hoja, rezando o de acuerdo al color de las velas.

Por ejemplo, las velas blancas son símbolo de pureza y paz, las de color rojo representan el amor, y las verdes representan la salud o el dinero.

¡En Nevox Farma te deseamos un muy feliz día de las velitas!

Referencias:

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/dia-de-las-velitas-que-significado-tiene-en-colombia-637328

https://www.colombia.co/actualidad/especiales/por-que-celebramos-el-dia-de-las-velitas/

 

 

Día de las velitas

BANNER (24).png