RESPONSABILIDAD SOCIAL NEVOX FARMA

Para nosotros es importante construir un vínculo contigo y con el medio ambiente, es por esto que queremos compartirte nuestro video que habla sobre las tres R’s de la ecología:
 

  • Reducir (Generar menos basura) 

  • Reusar (Volver a utilizar los artículos) 

  • Reciclar (Producir objetos utilizando residuos)
     

Te invitamos a que sigas conociendo nuestro compromiso social y ambiental.

nevox social

 

Desde el nacimiento de nuestra organización hemos venido desarrollando diferentes actividades sociales de ayuda a la comunidad. Hemos participado en programas con la fundación Niños de Los Andes y la comunidad del Barrio Guacamayas de Bogotá, COLOMBIA HUMANITARIA que reúne fondos para la asistencia económica a los afectados por el invierno, EL MINUTO DE DIOS para el desarrollo de vivienda y servicios sociales a la comunidad. También nos hemos unido a campañas sociales a través de donación de medicamentos para obras sociales que hacen algunos de nuestros clientes y grupo de médicos. Realizamos aportes para la Fundación Carvajal en su programa GOLAZO, La fundación Ciudad de Dios y para la Asociación Scouts de Colombia.

NEVOX FARMA ha apoyado en varias oportunidades la dotación de equipos de fútbol de médicos en las ciudades en donde operamos, como apoyo al interés deportivo de algunos grupos.

Nevox social

Nevox contribucion al medio ambiente

NEVOX FARMA hace parte del Plan de Gestión de devolución de Productos Posconsumo y hace parte de la Corporación Punto Azul para el manejo responsable de los residuos que genera nuestro Laboratorio.

Adicionalmente NEVOX FARMA busca concientizar a sus colaboradores sobre tema ambiental donde se contempla una propuesta de cómo desarrollar un consumo responsable y lo que se debe hacer con la basura que generamos, cambiando simplemente pequeños detalles en los hábitos de consumo: Aplicar los principios de las tres R’s puede ser la solución al gran problema de contaminación por basuras: Reducir, Reusar y Reciclar.

NEVOX FARMA también controla en sus oficinas sus propios residuos para Reducir, Reusar y Reciclar.

CONTRIBUCIÓN AL MEDIO AMBIENTE